Guía Interactiva de Dibujo Técnico: Introducción al Sistema Diédrico - Ricardo Crespo López

Guía Interactiva de Dibujo Técnico: Introducción al Sistema Diédrico

Por Ricardo Crespo López

  • Fecha de lanzamiento: 2014-05-26
  • Género: Arte y arquitectura

Descripción

"Guía Interactiva de Dibujo Técnico: Introducción al Sistema Diédrico" es un libro que enseña a través de escenas 3D interactivas y construcciones animadas los fundamentos del Dibujo Técnico.
 
Este manual está diseñado utilizando las nuevas tecnologías permitiendo al estudiante aprender y entender los conceptos de una manera diferente a la que se muestra en los libros tradicionales.
 
A lo largo de esta guía el estudiante aprenderá de manera interactiva:
 
• Bases de los Sistemas de Representación Cónico, Diédrico, Axonométrico y Acotado.
• Representación diédrica de los objetos, obtención de las vistas principales y colocación de las mismas sobre el papel.
• Representación diédrica del punto y la recta, posiciones particulares respecto de los Planos Principales.
• Condiciones para que un punto pertenezca a una recta o para que dos rectas se corten, sean paralelas o se crucen.
• Representación diédrica del plano, posiciones particulares respecto de los planos principales, métodos de definición y rectas notables.
 
Este libro es el primero de varios volúmenes para la educación interactiva del Dibujo Técnico que  pretende ser una herramienta útil de enseñanza práctica y animada tanto para profesores como para estudiantes que buscan tener una visión global de esta materia.

Comentarios

  • Práctico y totalmente interactivo

    5
    Por Inge-ro-18
    Es el mejor libro que he visto para aprender y entender las bases del dibujo técnico. Me parece muy útil e intuitivo y muy entendible porque puedo interactuar con las escenas. Pero a quien, realmente, le ha servido mucho es a mi profe de dibujo para explicarme de forma clara y sobre todo muy visual todos los conceptos que me costaban entender. Gracias a este libro he ido mucho más segura al examen de selectividad.

Comentarios