Running para vagos (.es) - Amanda Craig O'Jones

Running para vagos (.es)

Por Amanda Craig O'Jones

  • Fecha de lanzamiento: 2013-04-23
  • Género: Humor
Score: 4
4
From 138 Ratings

Descripción

¡A correr!
Éste es un libro nada serio... y lleno de animaladas. También es una colección de apuntes acerca de lo que me ha pasado últimamente. Yo soy uno de esas personas a las que le gustaría estar en forma, pero que no consigue vencer su propia resistencia al ejercicio. Ni recuerdo cuántas excusas me he puesto a mí mismo para no salir a correr: el trabajo, el mal tiempo, mi falta de resistencia, la pierna que me arrancó Atila...

Pero hace un tiempo pasó algo que me hizo cambiar, y en este libro lo explico. Me oculto bajo un pseudónimo (uno muy adecuado para alguien que tiene la jeta de escribir sobre algo que acaba de empezar a practicar) porque todavía no estoy preparado para dar conferencias.*

Creo que la mayoría de la gente es como yo en el sentido de la vagancia o la falta de resistencia, así que quizá este libro les hará mejorar. Y si no, por lo menos espero que se entretenga.

* No puedo resistirme al cinismo ni en en este momento.

Comentarios

  • Divertido y desenfadado

    5
    Por Estupefacto
    Rápida lectura, de contenido ameno. Sólo falta poner en práctica sus consejos y ver si surten efecto.
  • Dar en la diana

    5
    Por Eirisarri
    Pues sí que me ha gustado. En mi juventud era (creo) un buen corredor, pero la edad y ciertos problemas de rodilla me hicieron dejarlo hasta que después de muchísimos años, quizá más de 30, y tras una visita a un buen traumatólogo DEPORTISTA, me he inclinado a volver a intentarlo a mis cincuenta y pico. Llevo muy poco tiempo y este libro ha dado en el clavo de todas las sensaciones que estoy teniendo, además contadas como si de un amigo se tratara y en clave, muchas veces, de humor. Desde luego muy recomendable y ojalá que en unos meses yo también esté corriendo una hora!!!!
  • Me he reído mucho

    5
    Por Rbkeitor
    Me identifico totalmente. Empecé hace unos meses a correr y he pasado las mismas fases. Muy bueno
  • Magnifico

    5
    Por Manu7_Lugo
    Libro muy distendido. Motivador por la veracidad y cercanía con la que se relata, muy próxima a la realidad como vagos! A correr!
  • Divertido

    3
    Por Baldufa l'olla
    Rápido y divertido aparte de dar consejos muy básicos pero útiles para empezar a correr. Lo podrían poner a 1 euro ya que es una lectura rapidísima y no olvidemos que es en formato digital.
  • Buenísimo!!!!

    5
    Por Rocinante3
    Real como la vida misma, en mi caso completamente identificado!! Totalmente recomendado independientemente de la situación en la que estés, seas principiante o lleves tiempo en esto.
  • A mi me ha gustado

    4
    Por Dionbi
    Si estas indeciso, cómpratelo, no es el mejor libro que habrás leído, o si, si sólo has leído 50 sombras de grey o crepúsculo.... Te va a llevar a correr... Eso solo lo puedes hacer tu. A mi me ha gustado por varias cosas. .- No se hace pasar por un Guru del Running, fitnes, Cross-fit o cualquier otra disciplina. .- Esta escrito con un sentido del humor que te hará reír unas cuantas veces. .- creo que da bastantes claves para poder empezar a correr. .- he pasado un muy buen rato leyéndolo.
  • Divertido e instructivo.

    4
    Por javigazzo
    Mientras lo he leído (se lee de una pasada) me dan ganas de correr. Ya veremos si lo hago.
  • Recomendado!!

    5
    Por Alexromsa
    Es un libro muy entretenido, no puedes parar de leer hasta el final o el inicio, que es precisamente el empezar a correr!!
  • Divertidísimo

    5
    Por Leónidas Kowalski de Arimatea
    Innecesario para los que ya corremos y a pesar de todo recomendable por su humor. Quienes sí le encontrarán utilidad práctica más allá de echarse unas risas son los que aún no corren pero se lo están pensando. Amanda C. O'Jones (que en realidad es un señor catalán) motiva y cuenta verdades sin tecnicismos, sin exageraciones y sin estupideces médico-nutricionales. Desde luego que lo recomiendo para todos aquellos que aún no han empezado, pero saben que necesitan hacerlo.