La hora de la verdad (e-original) - Glenn Cooper

La hora de la verdad (e-original)

Por Glenn Cooper

  • Fecha de lanzamiento: 2013-04-18
  • Género: Histórica
Score: 3.5
3.5
From 223 Ratings

Descripción

A la espera del desenlace de la aclamada trilogía de Glenn Cooper, formada por La biblioteca de los muertos y El libro de las almas, este relato inédito vuelve a sumergirnos en los misterios insondables de la abadía de Vectis y su siniestra colección de libros.

Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho.

Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidente que lleve al país al temido «fin de los días».

El principal sospechoso es Cameron MacDonald, responsable dela seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.

Comentarios

  • Bueno

    4
    Por Carola422
    En su linea
  • desde el primer momento me atrapo

    4
    Por Pitysa
    buen libro desde el primer momento te engancha crea dependencia jaja... me encanta sentir eso..
  • La hora de la verdad

    5
    Por EH1915
    Es agradable de leer, a esperas de la ultima entrega. Corto. Los personajes son los mismos, y te hace un resumen de los anteriores libros, por lo que esta bien para recordar.
  • Excelente y...

    2
    Por Antonio Lanzos Robles
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Lo he leído de un tirón, robándome algún tiempo de sueño, pero ha merecido la pena. ANTONIO
  • Genial

    4
    Por Consomacias
    No defrauda