Un ático con vistas - Eleanor Rigby

Un ático con vistas

Por Eleanor Rigby

  • Fecha de lanzamiento: 2019-12-05
  • Género: Comedia romántica
Score: 4
4
From 66 Ratings

Descripción

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor?

Una divertida y entrañable comedia romántica.

¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto.

Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba.

En los blogs...
«Un ático con vistas no solo es una novela romántica, sino que a través de ella Eleanor ha dado voz a todas aquellas personas que, como el protagonista, se ven sumidos en una situación traumática que te conduce a aislarte y alejarte del contacto humano sin poder evitarlo. Es una crítica a todas las personas que miran hacia otro lado, a la sociedad individualista en la que vivimos, a cómo podemos llegar a desnaturalizar, criticar y juzgar el dolor y las situaciones ajenas en lugar de ofrecernos para ayudar a los demás.»
Blog Leemosjuntos

Comentarios

  • Clemen

    1
    Por Memchu71
    Hacía tiempo que no me pasaba al leer un libro de este género. Lo he tenido q leer en vertical para terminarlo lo antes posible. Pero por malo. Lo siento , pero demasiado relleno sin sentido. Y eso q la idea del guion podía haber sido buena.
  • Merece la pena

    5
    Por ZhieS.
    Hacía tiempo que un libro de este estilo no me enganchaba tanto. Me esperaba la típica novela romántica ligera y fácil de leer, llena de estereotipos y me he encontrado con una historia preciosa y unos personajes tan entrañables que me ha dado pena terminar el libro. Muchas conversaciones te sacarán más de una sonrisa. Me lo he acabado en menos de un día porque no podía dejar de leer, pero definitivamente voy a tener que releerlo para disfrutarlo con más tranquilidad, porque merece la pena.