Meditación para principiantes - Timothy Willink

Meditación para principiantes

Por Timothy Willink

  • Fecha de lanzamiento: 2019-08-07
  • Género: Espiritualidad

Descripción

¿Te sientes ansioso y estresado? o¿Sabes inconscientemente que la meditación te ayudará y, sin embargo, no sabes o no tienes el coraje de comenzar? Sigue leyendo…

La meditación nació en la India. Un lugar donde la espiritualidad adquiere un nuevo significado, tomando muchas formas y aspectos. Se está volviendo más y más popular en la cultura occidental, y la gente ahora está descubriendo los infinitos beneficios de la meditación. Si tienes curiosidad por la meditación y sientes la necesidad de probar la meditación por ti mismo, este libro "Meditación para principiantes" será perfecto para ti. ¡Practicar la meditación todos los días cambiará tu vida de inmediato!

¿No estás de acuerdo en que nuestra mente es el recurso más poderoso que existe? Piénsalo. Creamos guerras, creamos paz, creamos luz, construimos ciudades, desarrollamos países y cultivamos recursos con el poder de nuestra mente. No se trata de los recursos se trata de nuestro ingenio. Se trata de aprovechar el poder máximo que tenemos. Se trata de cavar y tener paz INTERIOR.

Hay muchas investigaciones que destacan los múltiples beneficios que provienen de la meditación. Las personas se vuelven menos estresadas y ansiosas (hasta que desaparece); la posibilidad de contraer cáncer se reduce en un 55% y las enfermedades coronarias en un 87%. Una vez que comienzan a practicar la meditación diaria, las personas con problemas de sueño pueden dormirse fácilmente en 20 minutos (y la mayoría de las veces en menos tiempo). ¡Es asombroso!

No es ninguna sorpresa que un número cada vez mayor de empresas establezca programas de mediación con sus empleados para aumentar su productividad (hasta un 120%), reducir su estrés y lesiones, y estimular su creatividad y nivel de energía. La meditación puede ser hecha por todos, todos los días. Tiene la verdadera capacidad de cambiar vidas.

“Lo que tiene la meditación es: que te conviertes cada vez más en tí” - David Lynch

Paso a paso, este libro abre la puerta al subconsciente, invitándote a mirar dentro de ti y a encontrar tu verdadero "yo". Mirarás la vida desde un prisma diferente, y eso se reflejará en tu forma de actuar contigo mismo y con los demás. Encuentra todos los consejos y aprende a meditar eficazmente. No dejes que el estrés controle tu vida, ¡eres más fuerte que eso! O bien estamos en control de nuestros pensamientos o nuestros pensamientos están en control de nosotros. Puedes tener el control.

Actúa ahora al hacer clic en el botón “Comprar ahora” o “Leer ahora” Después de ir al principio de la página.

PD: ¿Qué te está frenando? En la vida, la mayoría de las personas son detenidas por su miedo o su pereza. Recuerda, la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo. Invierte el tiempo y el precio de menos de un café para dar un gran salto en tu vida, riqueza, amor y felicidad. ¡Actúa ahora!