Dos copas y una noche (Dos más dos 1) - Ana Álvarez

Dos copas y una noche (Dos más dos 1)

Por Ana Álvarez

  • Fecha de lanzamiento: 2019-04-04
  • Género: Contemporánea
Score: 4
4
From 42 Ratings

Descripción

Vuelve Ana Álvarez para llegar al corazón de todos sus lectores con esta historia llena de amor, pasión y mucha, mucha atracción.

¿Té o café?
¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar?

Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo?

Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará.

Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida.

Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos.

Los lectores han dicho...
«Como siempre no puedo parar de leer sus historias. Lorena y su gemela me han hecho disfrutar de principio a fin. Cristian y César me han llegado al corazón.»

«Me ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Me encanta y como con todas las novelas de Ana Álvarez no he podido dejar su lectura.»

«De nuevo lo ha vuelto a hacer. Ana logra con cada una de sus historias atraparme desde el principio. A parte de las tramas, es su forma de escribir que hace muy fácil leer y seguir la historia. En esta ocasión Lorena Rivera y Cristian Vidal han logrado cautivarme.»

«Como siempre una historia fascinante, con ganas de tener el segundo ya. Una historia con momentos muy divertidos, entrañables y como no, típico en Ana, que te cabrean hasta el último grado. Tanto para odiar a algun personaje, como para luego dejar caer alguna lagrimilla y morir de amor.»