Chico sensible - Violet Pollux

Chico sensible

Por Violet Pollux

  • Fecha de lanzamiento: 2018-10-05
  • Género: Ficción

Descripción

Arturo Márquez es un contrabajista que está al final de la fila, uno de esos músicos de orquesta que nadie nota porque no resalta con su magnífico talento y sus dotes para interpretar su instrumento, y de alguna forma termina haciéndose amigo de Félix García. Este es un tubista, el único que hay en la sede, y todos saben quién es precisamente por eso: porque es el único y, por ende, uno de los músicos más necesarios en la orquesta.

Hay una audición pronto para subir de categoría, para entrar en una orquesta más avanzada, de más prestigio, y tanto Arturo como Félix se mueren por ser ascendidos. Se esfuerzan, estudian como locos, pero al último momento al tubista lo traicionan los nervios y está por colapsar antes de entrar al salón de la audición.

Y Arturo, como el buen amigo que es, intenta calmarlo. Había empezado a tranquilizarlo hacía unos meses con cosas leves, como palabras de aliento, una palmada en el hombro, uno que otro abrazo… pero esta vez la crisis es mayor, los nervios son más intensos, y lo ve tan mal, tan ansioso, tan a punto del colapso, que decide llevarlo al baño y hacer algo que espera que funcione:

Lo besa.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como se quiere, y lo que pasa entre ellos definitivamente no es la excepción a eso…