Al lado (Un misterio psicológico de suspenso de Chloe Fine - Libro 1) - Blake Pierce

Al lado (Un misterio psicológico de suspenso de Chloe Fine - Libro 1)

Por Blake Pierce

  • Fecha de lanzamiento: 2018-10-30
  • Género: Mujeres detective
Score: 4
4
From 123 Ratings

Descripción

«Una obra maestra de misterio y suspenso. Pierce desarrolló muy bien a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y celebras sus éxitos. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados». 
-Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (respecto a Una vez desaparecido

AL LADO (Un misterio de Chloe Fine) es el libro #1 de una nueva serie de suspenso psicológico del autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. 

La pasante del Equipo de Respuestas de Evidencia del FBI, Chloe Fine, de 27 años, se ve obligada a enfrentarse a su propio pasado oscuro cuando su perturbada hermana gemela necesita su ayuda... y cuando un cuerpo aparece muerto en su pequeño pueblo suburbano.

Chloe siente que su vida es perfecta cuando se muda de nuevo a su pueblo natal con su prometido. Su carrera con el FBI parece prometedora y está a punto de casarse. 

Sin embargo, se entera de que no todo es lo que parece en su pueblo. Chloe empieza a ver la otra cara del pueblo: los rumores, los secretos, las mentiras. A todo eso se le suma el hecho de que es atormentada por los demonios de la misteriosa muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre. 

Y cuando aparece un cuerpo, Chloe pronto se da cuenta de que su pasado y este pequeño pueblo, podrían ser la clave de todo.

AL LADO, el libro #1 de una nueva serie fascinante es un thriller emocionante lleno de acción, de suspenso y de personajes con varias facetas, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. 

Ya puedes reservar el libro #2 de la serie de CHLOE FINE.

Comentarios

  • Un misterio psicológico ChloeFine

    2
    Por mariura
    Mala,bastante mala. Quien traduce al español? Por favor!,es penoso.
  • Mala traducción

    2
    Por mayorfatal
    La mala traducción hace que no solo cueste leer, ya que es latinoamericana, utiliza palabras y giros a los que no estamos acostumbrados. Esto podría ser enriquecedor sino fuera porque no están bien construidas las frases. La historia, sin más, el asesino, predecible, me compre la continuación, pero porque no había leído este primer libro.No comprare más.
  • Engancha

    5
    Por sonoiosempre
    Es una historia que engancha, y no deja entrever el final hasta muy muy avanzada la lectura. Muy bien. Está escrito en latino, no en español, por lo que los términos a veces son graciosos.