Eres el único - Violet Pollux

Eres el único

Por Violet Pollux

  • Fecha de lanzamiento: 2018-02-14
  • Género: Ficción

Descripción

Tomás Rodríguez le pidió a Santiago López que fuera a uno sus conciertos a los doce, y desde entonces este no se ha podido librar de asistir. Esto se debe a la persistencia del cellista, la cual si bien lo ha llevado lejos, a veces intimida a Santiago y le hace ir a dichos eventos a pesar de que no quiere…

Sin embargo, pasados los años, se acostumbra. De hecho, podría decirse que más que solo se acostumbra a ello: se acostumbra a Tomás… e incluso se vuelven mejores amigos. ¿Años atrás lo habría imaginado, que terminaría siendo tan íntimo y cercano al músico dramático y de los celos tipo pareja? No.

Pero ahí está, en un concierto. Pensando en ese chico y en lo lindo que se ve tocando. En su amistad y en lo loco que es que ya no pueda imaginarse sin ella. Aunque, bueno, no es tanto sin la amistad, sino sin él, sin Tomás

Y, sin saber exactamente por qué, se levanta para sacarlo a bailar. De la nada se siente un poco confundido y se pregunta siquiera el porqué lo hizo… ¿Lo descubre?

¿Finalmente llega a entender el motivo por el que sigue yendo a los conciertos año tras año, aunque aparentemente no quiera? Y, más que eso, ¿qué piensa Tomás de toda esa locura? ¿Se cree lo que le dice su mejor amigo a veces demasiado bromista, o piensa que lo hace simplemente porque es San Valentín y no quiere pasar la noche solo?