Invisible - Eloy Moreno

Invisible

Por Eloy Moreno

  • Fecha de lanzamiento: 2018-02-01
  • Género: Romance
Score: 5
5
From 33 Ratings

Descripción

Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?

¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:

A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Reseñas:
«Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando. Duro, real y necesario. Os lo recomiendo muchísimo.»
IG El caos literario

«Este libro te hace pensar y querer ser mejor persona.»
IG Lioncourt

«Un libro que me ha encantado. Una historia conmovedora, totalmente necesaria y que te llega al corazón.»
IG Iris de Asomo

«Una novela desgarradoramente auténtica que se siente y se sufre a cada página. Recomendadísima, sin ningún límite de edad. Una novela que te abre los ojos a una realidad, que poco tiene de ficción.»
Blog Érase un libro

Comentarios

  • Combina la fantasía y la realidad con un equilibrio casi mágico

    4
    Por crisabejon
    Un relato breve pero encantador desde la primera página, capaz de jugar con las perspectivas del encuadre de una misma situación de forma sorprendente, cambiando el foco según el personaje que la vive y según el filtro con el que se mire, aunque haya un trasfondo dramático que merezca la atención y la actuación de todos nosotros.
  • Imprescindible lectura

    5
    Por Mimota
    Me ha encantado, me parece que debería ser lectura obligatoria para todo preadolescente
  • E S P E C T A C U L A R✨

    5
    Por Diablilla69
    E S P E C T A C U L A R✨. Enhorabuena @Eloy__Moreno por escribir tan bonito... llegas al ❤️. Y tus mensajes también. A partir de hoy habrá que luchar con los “monstruos”. Y conseguir ser la “luna” 🌙 o el “dragón” 🐉 de las personas que nos rodean. G R A C I A S 👏🏻👏🏻
  • La realidad supera la ficción

    5
    Por Mecues
    Precioso, un libro que toda persona sensible a los problemas que se narran ha de leer y hacer leer a los adolescentes. Me he emocionado mucho.