Sagrada Biblia - Universidad de Navarra

Sagrada Biblia

Por Universidad de Navarra

  • Fecha de lanzamiento: 2016-10-14
  • Género: Biblias
Score: 5
5
From 189 Ratings

Descripción

Edición digital de la Sagrada Biblia de la Universidad de Navarra.

Reúne en un sólo libro digital la edición en cinco volúmenes del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento: más de 6.000 páginas impresas.

– Introducción a cada libro de la Biblia.
– Comentarios a todos los pasajes.
– Índice de materias con más de mil voces ordenadas alfabéticamente.
– Apéndice con las referencias del antiguo Testamento en el Nuevo, glosario de medidas, pesos y monedas, las fiestas del calendario judío, etc.
– Anexo con la relación de autores, documentos y obras citadas en los comentarios.
– Para encontrar rápidamente cualquier pasaje dispone de un Índice Rápido, un Índice General y enlaces a los capítulos de cada libro.
– Cuatro mapas a todo color.
– Este ebook contiene más de 38.000 enlaces internos para facilitar la navegación.

Comentarios

  • No puedo copiar los textos

    5
    Por jordividal
    Desde hace pocos días he descubierto que ya no deja copiar textos. A mí me iba muy bien para preparar clases con las notas y trozos de texto del libro. Pero ahora ya no deja! Es un error o es por algún motivo... Mi libro no es muestra, está comprado y hace cuatro días sí se podía...
  • Sagrada Biblia

    5
    Por nagols
    Enhorabuena. Espero que la Universidad de Navarra tome nota de la acogida y vaya ofreciendo en formato EPUB los títulos de su fondo editorial.
  • Muy bien

    5
    Por snoep3
    Muy buen trabajo de presentación fiel y elegante de la Sagrada Biblia con comentarios muy sólidos, útiles y profundos. Buenos enlaces. Lo único en falta es que se pueda ver que se leen dónde se está: autor, capítulo y versículo.
  • El libro más valioso: explicado con rigor, al alcance de todos

    5
    Por Habla hispana
    Muchísimas gracias por este trabajo, que da la oportunidad de conocer a Dios muy de cerca y con garantías científicas, fruto de un laborioso y profundo trabajo de investigación. Lo que no he logrado es abrirla en el Ipad pero no en ebook sino en otra aplicación q se llama Kybook y q lee en voz alta. Cómo hago para abrirla ahí porque solo me da la opción de leer y se abre en ebook.
  • Cortar y pegar

    5
    Por jmordl
    Cómo hacer para cortar y pegar el texto? No consigo. Gracias!
  • Magnífico

    5
    Por Ariosto
    No he visto nunca un trabajo tan bien preparado. Se advierte en él la excelente preparación de los colaboradores que han dedicado toda su atención y cariño al trabajo exhaustivo desarrollado. Y se intuye, además, la devoción porosa que fluye en cada página hacia el Señor nuestro Salvador. Laus Deo.
  • Casi perfecta

    5
    Por iulimar
    Si con el tiempo introducen en enlace el texto de la Neovulgata como en el original en papel, resultaría inmejorable. No obstante lo anterior, es una obra magnífica y por un precio realmente ridículo; una obra monumental para el estudio y comprensión de la Sagrada Escritura.
  • Al fin...

    5
    Por Adso Crow
    Muy buena Biblia, también el el modo en que se ha resuelto la navegación por capítulos. Por lo demás, las notas son excelentes, más inclinadas hacia el comentario espiritual (con numerosas referencias al uso de los diversos pasajes en la pateística y el magisterio) que al estudio exegético (al estilo de muchas notas de la "Biblia de Jerusalén", por ejemplo, que me parece un buen complemento a esta edición). Por lo demás, en este sentido, las introducciones a cada libro si explican los aspectos fundamentales de la investigación bíblica sobre el mismo.
  • Grandísima obra

    5
    Por CapitanFanegas
    Gracias por hacer tan accesible un trabajo tan espectacular. Felicidades!
  • Excelente libro de cabecera

    5
    Por Ftpfyhcsdg
    Merece la pena comprarlo y tenerlo como libro de cabecera. Para leerlo todos los días un rato